La Clínica Dental Dr. Ruiz

"Nuestra Clínica Dental en Sant Boi está ubicada en la comarca del Baix Llobregat y desde hace más de 28 años ha querido brindar a la población de Sant Boi y los habitantes del Baix Llobregat unos servicios odontológicos de altísima calidad, a través de su equipo de médicos odontólogos e higienistas.

A diario realizamos nuestro trabajo desde la cercanía y la empatía. Y este sentimiento es el que nos ha animado a escribir este blog en el que os iremos poniendo al día de novedades en el campo de la odontología y, sobre todo, os ofreceremos recomendaciones para que mantengáis una boca sana y bonita.

Espero que os guste y os sirva de ayuda"

jueves, 24 de abril de 2014

¿Existe un riesgo de rechazo biológico cuando te colocas un implante?


Actualmente, si el implante dental es de la calidad adecuada, el riesgo de rechazo biológico es inexistente. Otra cosa es que exista algún caso de fracaso en la osteointegración o proceso por el cual el implante se fija al hueso.

Para evitar cualquier incidencia de este tipo en Clínica Dental Dr. Ruiz, nuestro equipo de odontólogos, cirujanos y estomatólogos siempre utiliza implantes de altísima calidad fabricados con titanio quirúrgico, absolutamente biocompatible y capaz de integrarse perfectamente al hueso del paciente, siendo muy bien tolerado por los tejidos blandos. 

Hay que remarcar que el titanio que utilizamos es un metal que no ha demostrado ninguna reacción tóxica, ni irritativa sobre los tejidos vivos.  

1 comentario: