Hoy en día la inmediatez y la precisión en un diagnóstico son claves para ofrecer garantías de tratamiento a nuestros pacientes. En Clínica Dental en Sant Boi Dr. Ruiz, sensibles de ello, hemos dado un nuevo paso tecnológico con la adquisición de un TAC de última generación que le aportan toda una serie de ventajas a nuestros pacientes:
- Ahorro económico en diagnóstico
- Rapidez y menos tiempo de consulta.
- La realización del TAC apenas dura un minuto, teniendo las imágenes disponibles para el diagnóstico al finalizar la exposición.
- Evitar desplazamientos a otros centros para realizarse este tipo de pruebas.
- Mayor comodidad para el paciente porque la tomografía se realiza de pie como una radiografía convencional, evitando aparatos claustrofóbicos.
- Mayor seguridad para el paciente al realizarse con una tecnología de última generación, que emite menos radiación que una Tomografía Convencional, pudiendo seleccionar las áreas que nos interesan para no irradiar más que la zona necesaria del paciente.
La secuencia de imágenes que obtenemos al utilizar el TAC facilitan al equipo médico de Clínica Dental en Sant Boi Dr. Ruiz conocer de antemano lo que vamos a encontrar antes de la cirugía y previsualizar el resultado final con la solución prevista. De esta forma somos más eficientes y ofrecemos resultados mucho más saludables para nuestros pacientes