La expansión temprana de un paladar estrecho puede solucionar un hábito de respiración. El apiñamiento dental puede derivar en problemas para pronunciar correctamente según qué palabras. Los dientes mal posicionados pueden acabar fracturándose o desencadenar enfermedades en las encías y en las própias piezas. Una mandíbula mal alineada puede generar problemas en la articulación témporo-mandibular (ATM), que se manifestarán con ruidos al abrir la boca, al masticar, al bostezar...que si no se acaban corrigiendo pueden derivar en una artritis de la articulación e incluso sordera, o severos dolores de cabeza.
Para evitar todo este tipo de trastornos, Clínica Dental en Sant Boi Dr. Ruiz cuenta con un equipo de especialistas que analizan la correcta alineación de la articulación temporomandibular, mediante un estudio en profundidad de la articulación temporomandibular con la ayuda de un sistema de aparatología guiado por ordenador. Porque, más allá de la estética que muestra nuestra boca, lo importante es lo que ocurre detrás de nuestra sonrisa.
El primer objetivo de Clínica Dental en Sant Boi Dr. Ruiz es solucionar el problema funcional de una boca mal alineada, y así evitar los trastornos funcionales. Una vez solucionado esto. La sonrisa de nuestros pacientes será el doble de bonita.
Se habrán liberado de su problema y a la vez mostrarán una boca perfecta.
Si crees que éste puede ser tu caso. Llámanos y pide una primera consulta de evaluación gratuita.
Tel. 93 630 01 09